domingo, 29 de abril de 2012

Recuerdos

Como esto va creciendo, me van llegando foticos, recortes de prensa que me enviáis, y ¡que mas quiere el ciego que ver!. (al ciego me refiero a mi) pues se publican, que para eso se creo este blog.

 
En este caso las fotos están enviadas por Manuel Bueno, palista de aquella época (otro histórico de los 90) que remaba con Chema Martinez en K2, aunque estas fotos donde se ve a toda esta cuadrilla creo que son de el año 2000, en la regata de Azagra (Navarra), gran regata de la que pudo ser sede Tudela, pero esa es otra historia que otro día contaremos.

En la foto de grupo se puede apreciar y sirva de historia las tres equipaciones que tuvo aquel equipo, Chema lleva la camiseta primera con la que se empezó, Sergio(creo que es el) la segunda camiseta que se uso con rallas azules y roja , y Manolo, el famoso peto, todavía queda alguno, creo que en el museo hay uno, os lo colocare.

Todo lo que quiero es verte sonreír,
Si sólo se necesita un poco de tiempo,
Sé que no creen que es verdad,
Nunca quise ningún daño.    (Fleetwood Mac. Tema Don´t stop)

No hay comentarios:

Publicar un comentario