sábado, 2 de marzo de 2013

Ultimas novedades.

ya me oerdonareis por el tiempo que llevo sin actualizar el blog, pero os agradezco a todos vuestro interés por las palabras ofrecidas ultima mente  y sobre todo a esos 6 participantes que entran en el blog para ver que se cuece.
Siguiendo con la dinámica de este blog, para contar, hablar e informar sobre el piraguismo en Tudela decir que se sigue remando y realizando cosas.
Las riadas ultimas han probocado que no se vean muchos palistas por nuestro rió,pero si que la actividad sigue funcionando.
Desde la orilla y sobre el papel se ve que palistas de la ciudad se trasladan a otros puntos a CPTO regionales, dándole importancia a los nombres o  a los patrocinadores , pero sabed que hay otros palistas ( canteranos) de categorías inferiores, que también acuden a esos eventos dejando el pabellón de Tudela muy alto, aunque no se les haga mucho caso tanto en prensa como a nivel institucional en nuestra ciudad.

Este fin de semana acudirán no mas de tres palistas a el CPT de 5000 de EUSKADI, siendo 2 de clubes pertenecientes de nuestra ciudad, dos de ellos no rebasan los 16 años y pertenecen a un club de la ciudad, el otro palista aunque Tudelano remara con los colores de un club pamplones, suerte a los tres, solo espero que la cobertura mediatica sea igual para todos ellos.
En otro orden de cosas, se a filtrado que el concurso creado para la adjudicacion de local para guardar piraguas lo ha obtenido el club hasta ahora exsistente en nuestra ciudad, a sabiendas de lo ocurrido no es nada de estrañar, pero esto no va a quedar hay, creo que el otro club seguirá trabajando para que este deporte siga adelante , con ayuda o sin ayuda de las instituciones municipales. Alguna filtracion a cejado claro que se va a recurrir la adjudicacion, y a titulo personal si la justicia es que un grupo de personas puedan salir a remar y disponer de unos locales con la única preocupación de salir los domingos a dar un paseo, pues un 10 a los responsables deportivos de el AYT de Tudela , que son los que han tomado la decisión, concejal, coordinador deportivo y jefe de área, así se hará grande este deporte, que la cantera se siga buscando la vida, pero ya se sabe, los favores se pagan.Seguiremos informando.
El rio esta bajando y esperemos que el Área de deportes tenga la delicadeza de limpiar el embarcadero de barro y porquería para que podamos utilizarlos sin ningún problema.

Y sin mas os dejo hasta la próximo entrada que no sera tan lejana, pues estamos al cabo de la calle de la noticia y van a ser moviditas.

SUERTE A LOS TRES PALISTAS EL DOMINGO DIA 3 DE MARZO EN IRUN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario