jueves, 14 de junio de 2012

Adios Ebro-kayak (UFFFFF)

Vamos a ir a el tema.
Como algunos me habéis comentado, ya teníais ganicas de que volviera a escribir sin pelos en la lengua(conocidos de Tudela), pero siento decepcionaros, no voy a tirar de la manta, no merece la pena, pero si voy a decir mi realidad en este momento y espero sin faltar a nadie, ni tampoco a la verdad, aunque eso de no faltar a alguien, no se si lo conseguiré, ya que ultimamente parecen que mis palabras y escritos son faltones y agresivos, vosotros lo diréis.
Desde el día 12-junio de este año he dejado de entrenar a lo que se llamo sección de competición de el EBRO-KAYAK, con mucho dolor de corazón y lastima , pues es algo que uno hacia altruistamente,  me lo ofrecieron allá por octubre del año pasado la junta anterior y aun con dudas acepte, me apetecía volver a entrenar, y sobre todo mejorar a esos chavales que se comprometieron con este proyecto.Pero antes de ayer, la nueva junta directiva mantuvo una reunión conmigo, presidente, vicepresidente y delegado de competición y me lo  dejaron bien claro , palabras textuales , que no querían seguir contando conmigo, se me comunico también que ya no disponía de llaves de el hangar, que debería sacar mis palas, embarcaciones etc, y que a partir de ahora los materiales para los palistas que yo llevaba, creo que bien, hay están ellos y los resultados y sino ellos lo podrán decir, los repartían los monitores de la escuela,también cambiándome los horarios de entrenos,  ante estas medidas, creo que queda claro que es una destitución, esa es mi opinión y así se lo comunique, pero para esta junta no debe de ser así, no me dieron ninguna carta de destitución puesto que todavía tienen claro que esto no es forzar la destitución y yo no soy nadie, bueno pues da igual, no pasa nada, con otro club en marcha y con el apoyo de los padres seguiremos entrenando.

No voy a entrar en mas detalles, creo que estos son los justos,  a la junta directiva de ebro-kayak no le gusta mi manera de hacer y a mi tampoco la suya, aun así yo no he dado el primer paso, eso si, ganas , las he tenido y muchas , y lo ha dado la junta, el paso , quiero decir.
Gracias a el club Ebro-kayak por estos meses y disfrutar de entrenar a los chicos, por poder disfrutar de una ficha, por no tener que bajar piraguas desde casa a el rio.
Gracias a los padres de los chicos de esta sección por los buenos ratos pasados y permitirme disfrutar de vuestros hijos con vosotros en regatas y viajes. también por los apoyos prestados y vuestros ánimos.
Gracias a los padres de la escuela, por llevar a los niños a la misma, practicar este deporte y .......lo siento,como algunos me comunicasteis, de momento no podre entrenar a vuestros hijos.
Gracias a familiares y amigos, a mi mujer e hija, por vuestro apoyo incondicional.
Y sobre todo GRACIAS A LOS PALISTAS QUE HAN COMPARTIDO ESTOS MESES CONMIGO EN LAS FILAS DEL EBRO-KAYAK, hasta hece unos dias: IÑIGO, JAVIER, FERMIN, LEYRE, NOEMI, SANDRA, DIANA,HECTOR, ADRIAN, SARA .

P:D
Me gustaría colocar la foto de la sección para despedirme , pero tal y como van las cosas creo que no sera un acierto, aunque esa foto tiene un lugar privilegiado en mi escritorio.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.


Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...         (Federico Garcia Lorca)

Entrada escrita y cedida por Juan Andres Marmol a piraguismoentudela y aceptada por este Blog.


4 comentarios:

  1. El enemigo nos hace crecer !!!

    http://cornelivs.blogspot.com.es/2009/10/carta-un-enemigo.html

    Un saludo y feliz futuro

    ResponderEliminar
  2. Si todos los correos enviados por esa junta directiva saldrían a la luz, nadie dudaría de darte la razón, que la tienes, te han echado no te has ido que quede claro, pues así es y así lo explicas, los intereses, que cada uno ponga los suyos, ideólogos de esto, parece que hay muchos, esos son los problemas de fondo, no solo que no haya embarcaciones, sino que se vean embarcaciones y un trabajo serio...........
    Sin más y si usted me lo permite le enviare una entrada. Espero que me la publique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no anaconda, en este blog no se censura absolutamente nada, paraeso es piraguismoentudela, que es de todos, tu entrada sera respetada, siempre que no se falte a el respeto.

      Eliminar
  3. Tenía ganas de escribir un comentario y al escribir hoy, sangre arrancaba la pluma del papel, pero los años te dan arrugas y algo de calma y te hace ver lo importante y eso es mirar para adelante, trabajar hasta la extenuación, compartir las derrotas con tus compañeros, que es un triunfo tener a un camarada a tu lado y dormir con la tranquilidad de intentar hacer las cosas bien.
    Como dijo Leño
    Todo es más sencillo
    Puede salir el sol

    ResponderEliminar