sábado, 23 de junio de 2012

Escribio ANACONDA

Si, estallo y estallo pues mi pluma, mi corazón y mi cabeza no pueden mas.
Te hice caso y no volví a escribir por respeto a ti , a los chicos y sobretodo al piraguismo de nuestra ciudad.
Pero hoy no he podido mas y saque mi cabeza a ratos del agua y pude ver las cosa que ocurren y comentas.
Sigilosamente, nade entre barcos y tablas, pues hoy había mucho movimiento en el rio, procurando que no me vieran pues sino se asustarian, no se ve una anaconda todos los dias, y lo que cuentas es real, pero demostrando que en el rio hay sitio para todos, ahí estabas tu, me dio mucha alegría verte y los chicos del TEAM. joder como reman, aun he intentado seguir a el SUB-23, pero mi cabeza estaba en otro sitio, ganas de morder ya tenia cuando he visto a ciertas mentes privilegiadas que todavía piensan que el rio es suyo e inventaron eso que se llama piraguismo, pero por respeto y viendo lo que gozan los chicos de la escuela e vuelto a sumergirme, no voy a entrar en las perdidas que habéis tenido, me refiero a palistas, ya veremos todos que es lo que pasa, de momento palistas consagrados y con cargo se dedican a otras cosas y hay palistas con futuro de cantera que tienen que cuidar a otros............ no seguire por no calentarme.
Tu y el TEAM a lo vuestro, que da alegria verlos y yo a protegeros de siruros , pescadores y gentes estrañas y calenturientas, si me lo permites de vez en cuando daremos una puntadita, siempre para sumar, que restar ya restan otros aunque sumen dinero que eso es lo que les interesa.

Un saludo para ELENA, COMO REMA TODAVÍA, estuve con ella varias vueltas y me dio mucha alegría volverla a ver, autentica lagarto.

Y para mentes calientes, juan y yo nos conocemos desde hace muchos años, otros iban a el monte, nosotros también, pero la máxima era otra, vive y deja vivir, no nos dejaron, y dar sin esperar nada a cambio, igual a alguien le suena y como dijo Pasionaria, no pasaran.

Los poemas te los dejo a ti.


ANACONDA.

El poeta está aburrido y le sobran los motivos
la canción cumple condena por ser demasiado buena
yo lo siento, Frank, lo siento de verdad
pero esto es simplemente lo que hay. (Ariel Rot)


Espero que sea de tu gusto, Anaconda................. y del resto , claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario