jueves, 14 de junio de 2012

Que necesario es el R&R y que prescedible el cuero

Siguiendo el hilo de las satisfacciones, voy a enlazar esta entrada con la anterior con el permiso de los 5000 visitantes de esta blog  o de los 1339 del ultimo mes, a los cuales agradezco sus lecturas,
Esta fin de semana se pudieron ver regatas en el Arga, tanto en la organizada`por el C.N. PAMPLONA en la misma Pamplona como por la Federacion Navarra y el club de PUENTE LA REINA donde se celebro la segunda.
Impecables en el NATACION,  como siempre, pero el dia aunque pudo pasar como otro dia mas de regatas, fue un dia especial, pues se ponía de largo un nuevo club de nuestra ciudad,  el CLUB PIRAGUISMO TEAM-MARMOL TUDELA, que acudió con cuatro palistas , la regata como todas , no todos los días es Domingo y los mismos palistas lo saben, se sufrió, se trabajo se disfruto y se estuvo hay, acompañados por parte de los palistas de la sección de competición de ebro kayak, que todos ellos realizaron una regata  bonita y trabajada, como se noto en las ciabogas donde llevan entrenando  2 semanas, algo a lo que se le esta dejando de dar importancia y es muy positivo trabajarlas, con su ¨entrenador, que por cierto entrena a los dos grupos ( de un equipo y otro).Parte de la expedición paso la noche en Puente  la Reina, gracias a las instalaciones del colegio publico que nos cedieron para dormir y por la mañana volvemos a empezar, bajamos piraguas, inscripciones y regata, nervios tensión pero a la hora de la verdad todos a el agua.Bonitas y luchadas regatas realizadas por los chicos sin distinciones, remaron bien a su limite y con pundonor, los palistas asistentes fueron a las dos regatas:
Fermin gonzalez (ebro-kayak)
Javier Pascual    (ebro-kayak)
Leyre Marmol    (ebro-kayak)
Iñigo
Noemi Reviriego
Ruben reviriego
Hector Reviriego
Adrian Reviriego
Todos ellos entrenados por EL TEAM-Marmol,
Alejandro Salvatierra (ebro-kayak)
Ivan Salvatierra (ebro-kayak)
Roberto Val (ebro-kayak) que tubo la gentileza de traer una piragua para un palista de su club.
Javier Moneo ((ebro-kayak)


Amen de todo esto el dia nos brillo a los integrantes de el TEAM, por una razón, no la mas importante pero si que hace historia, se consiguió para este nuevo club, la primera medalla , fue en la categoría de alevín k1 hombre por HECTOR REVERIEGO, BRONCE, algo que perdurara por los tiempos.

Sin mas pues las cosas están cambiando, me despido, hasta la próxima que los escritos vendrán desde otra perspectiva.

Mañana despertare
Y empezare de cero
Hay tantas cosas q quiero hacer
Q antes me daba miedo
Y aunk me pierda antes de salir
Mirando el lado bueno
Tengo el defecto de sonreír solo por no estar muerto
Y en un segundo ya decidí lo q me queda de vida:
Es igual, es igual…
No hay más razón k un corazón
Siempre loco por vivir
Voy jugando mi baraja i nunca se la carta q me va a salir
Tu eres todo lo k tengo i aunk a veces muero rock&roll por ti
O por suerte o por desgracia cuando me haces falta siempre estas ahí (Fito y los titipaldis)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el primer trofeo, este es el inicio de unos cuantos podiums!!!!

    Esperemos que el piragüismo en Tudela siga un buen cauce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese va a ser el number one del TEAM !!

      ¡¡ cuidado que bienen empujando roderin !!! jajajaja


      Muy muy buen fin de semana,a pesar de la noche en la tienda (ufff a mis años !!)

      Eliminar