miércoles, 23 de mayo de 2012

Ayer, hoy y siempre.

.
Un día hice una apuesta con ella, la perdí, ¿mala suerte para mí?, no la mala suerte la tuvo ella, fue en Singapur en el CPTo del Mundo, la apuesta, en una regata en Tudela. Hacía muchos años que no nos habíamos visto, ni coincidido, pero un día coincidimos, casi 12 años después, lo recuerdo, fue en la inauguración del embarcadero en Tudela. Y si, mala suerte, mala suerte que tienen los campeones cuando están arriba y los problemas y las circunstancias hacen que las cosas fallen.
No me alegre, a gusto pagare esa apuesta, pero como todo en esta vida, hay que levantarse y mirar para adelante y siempre algo más allá de nuestra proa.
Le he visto remar desde cadetes y siempre con una sonrisa, preocupándose de los demás, compañeros o no y con los años he descubierto (algo que jamás me ha extrañado) dar a los demás sin esperar nada a cambio. Desde dar ánimos a niñ@s que después de una prueba que lo necesitaban, hasta parar un entrenamiento para corregir un mal gesto técnico y de apoyar  a gente que, con esto del piragüismo lo pasa francamente mal a veces.

Y llego la copa de Ribadesella, (polémica) pero hay a estado, CAMPEONA DE ESPAÑA, que pena no haber apostado con ella, esta vez hubiera ganado, porque hasta para eso es modesta.
Ella, por si a alguien después de esta crónica no la conoce es AMAIA OSABA,palista del CLUB PIRAGUISMO PAMPLONA,  mi más sincera enhorabuena, otra de las personas que el deporte me ha dado el gusto de conocer y poder saborear aptitudes, conceptos, experiencias y sobretodo aprender y seguir aprendiendo, con su permiso, con ELLA

Un dia la suerte entro por mi ventana
Vino una noche se fue una mañana
Quizas solamente me vino a enseñar
(Fito Cabrales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario