viernes, 23 de marzo de 2012

aclaraciones para mentes privilejiadas

Si,si, aclaraciones para mentes privilejiadas y criticas destructivas o mal intencionadas de este deporte.
Hoy, he despertado con recuerdos del pelo largo (tema de burning), e iba a hacer una entrada guapa pero alguien lo estropeo, pero vaya, creo que con un poquito de R&R, después de esta aclaración la haré.

El que subscribe lleva 29 años con este deporte, nunca estuve remando en un  cpt de España, nunca estuve en Elsella, ni  pruebas  de gran embergadura ,copas de España de maraton ,pero tengo la tranqlidad y la experiencia de haber entrenado y llevado a chavales por casi toda la geografía nacional y si estar en Elsella,cpt de España etc con ellos.
Como escribió Lorca ¨caminante, no hay camino,  se hace camino al andar¨en eso hemos estado y en eso intentaremos seguir.
Hoy por hoy hay chavales , que ya son hombres, de aquella época, que siguen teniendo contacto conmigo, otros no, todo hay que decirlo y si salgo un día a remar y coincido con ellos todavía me emociono.

Para ellos , para los que vengan y para mi mismo se a creado este blog , ya lo remarque en la primera entrada y esa sera la máxima de este blog, no me cortare en dar entrada y contestar a lo que entre pero no entrare a comentarios en otras redes sociales.

El que quiera saber , que no vaya a Salamanca, que vaya a piraguismoentudela y lea porque la historia de ayer, hoy y siempre se seguirá escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario