miércoles, 21 de marzo de 2012

VIEJAS PIRAGUAS, VIEJO EMBARCADERO

Hoy he despertado y no he dado un salto mortal, como dicen los hombres G, no, esta lloviendo menos mal pues hace falta, me a dado mucha pereza bajar a remar, aunque hace un día de esos que siempre me a gustado para ello, y que también intento que les guste a los chavales, llueve , el río esta liso, te mojas pues no pasa nada pues tu medio es el agua y esa sensacion es como estar en una burbuja.
Pero bueno como por la tarde hay entreno no me quedare sin probarlo y me he puesto a recordar y bucear en algunas fotos de archivo animado por el comentario de Javier Melus.
Hay están unas foticos de los 90, aprendiendo a montar en piragua , fijaros que barcos, así se aprendía y así se debe de aprender, con barcos viejos y duros, no como algunos pretenden desde el primer día usar barcos practicamente nuevos, ya que desde mi punto de vista se destrozan.
Aunque bueno , también reconozco que eran otros tiempos y yo soy de la vieja escuela.


No os perdáis el embarcadero que teníamos entonces, todavía me acuerdo cuando Mara Santos vino a remar a una prueba, casi se rompe el tobillo, que susto se dio el amigo Wences........y yo también, claro era el delegado de equipo por aquellos años.

11 comentarios:

  1. Gracias por brindarnos estos recuerdos y enhorabuena por la iniciativa.
    Por cierto, yo diría que este mocete es Eduardo Escalada, ¿no?

    Un saludo,

    Rober

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es Escalada y ¿los otros dos?pensar,pensar....en breve tendreis la respuesta.

      Eliminar
    2. Gracias por visitar este blog y por el comentario, despues los dias, creo a mi entender y a tu buena moral, apoyarias esta iniciativa colocando un enlace en buestro blog, yo realizare la misma operacion, todo sea por el bien de este deporte y su cantera.

      Eliminar
  2. Madre mia que tiempos...mejor dicho que buenos tiempos eso si que eran ganas de aprender y "barcos"remendados y un embarcadero digno de "al filo de lo imposible" jeje.
    El de la foto si que soy yo,fotogenico como siempre...y en la otra el de espaldas vuelvo a ser yo y el de primer plano es Alvaro Medrano.
    Un Saludo a todos y Juan Andres, Enohorabuena por este blog.

    Eduardo Escalada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño Mc Krath, hace cuanto que no oia ese nombre si no era por mi boca, me alegro pero mucho, mucho.
      No es Alvaro, atento a lo que vendra.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que si, que si es èl ,esa cara de resignacion despues de haber volcado y tener que vaciar el barco es inconfundible. yo tambien tengo alguna foto de esa època y tiene la misma cara,de todas formas se la mandare a èl y ya me dira.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    Que buenas esas fotos!!
    Ostia Mc Krath!! gran nombre jejejeje

    Yo creo que el de la fotos a mi hermano no? Escalada...fotogénico como siempre jejejeje
    Buen Blog Juan, si señor.

    Un saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que era Alvarito...

    Jejejeje, las fichas del 95!!!!, joderrrrrr vaya pelacos que me llevaba!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo alguna foto, juan pasa el correo para mandartelas y las cuelgas.

    ResponderEliminar