viernes, 23 de marzo de 2012

Llego la primavera

Llego la primavera y ayer era el día internacional del agua, para celebrarlo y después de una mañana movidita, me fui a remar, el Dios Ebro estaba contento, un palmo mas de agua y nuestro puente románico lo recibía con los ojos abiertos de par en par.
No solo estaba yo, pues al rato salieron a surcar sus aguas Roberto y javier que me los cruce  y mas tarde Luis, siempre da alegría cruzarse y compartir agua con otros palistas aunque sea de lejos para un lobo solitario de la piragua.


De ese ratico, salio la idea de la entrada y resolveremos quienes son los de las foto (viejo embarcadero......) uno es Eduardo Escalada y el otro Alvaro Medrano tenia razón , pero había que dar un poco de misterio al tema. En homenaje a ti y a Roderin, grandes palistas y amigos hay os coloco esto.

Y esta otra ¿os acordáis cuando y donde la cogimos? Todavía no la he escrito en la historia .

3 comentarios:

  1. Como no acordarnos de esta placa, la primera que conseguimos por equipos en Zaragoza!!!

    pd: se puede colgar fotos o solo las puedes colgar tu Juan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo se, pero por no decirlo tan pronto solo dire que es un trofeo ganado por equipos y tambien en el Ebro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los dos, aupa, acertasteis, como no si fuistes y sois de los grandes!

      Eliminar