domingo, 25 de marzo de 2012

La vida y los compromisos, (algunos sociales) me han impedido escribir estos día pero ya estamos a las teclas otra vez.

No solamente de las antiguas glorias (que lo siguen siendo) vamos a hablar en este blog, no, pues esto es piraguismoentudela, de ayer de hoy y del mañana.
Hoy toca un poco a los del presente.

sábado con Don botxorno pegando fuerte y piraguistas realizando desembarcos en plan salvaje y profesional, que risas, palistas al agua otro que se les escapa la piragua , pero me doy cuenta de que poco a poco mejoran.

Terminado su entrenamiento , hay estaba la escuela municipal, salieron a remar preparados para surcar las olas de Don botxorno, que aunque no son las de el Cantábrico , tienen su aquel.

Incluso tres pescadores con sus ¨patos¨ estuvieron en el río, que bonito, claro el rió es para todos, !que idea para otra entrada ¨TERRITORIOS LIBRES¨........En la siguiente..

2 comentarios:

  1. Aupa con esos porteos chavales!!!!
    Aconsejaros que dosiqueis en este tipo de pruebas, son pruebas de varios kilómetros y el administrar las fuerzas es muy importante, usar la cabeza para que el cuerpo os vaya de menos a más y así los últimos kilómetros darlo todo para conseguir un buen puesto!!

    Suerte en Orio!!
    PD: aún me acuerdo en alevines que Juan me decía que dosificara y yo no tenía ni idea de lo que era esa palabra....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apoyar a la cantera della escuelamunicipal de tudela, seccion competicion del ebrokayak, de historicos como tu, javier .

    ResponderEliminar